Ayuda
¿Como funcionan los puntos de regalo?
Cada vez que lavas o secas ganas puntos. Si el precio de
la máquina es 3,50€ ganas 35 puntos por uso. Si el precio de la máquina es
6,50€ ganas 65 puntos. Los puntos puedes usar en cualquier máquina cuando quieras
y no caducan. Para poner en marcha una máquina que vale 3,50€ necesitas 350
puntos. Los puntos son válidos solo en la tienda donde se han ganado. Se ven
las cantidades de puntos que tienes, en el menú en el apartado Historial y
Puntos. Esté atento a las ofertas nuevas de puntos en el apartado Ofertas y
promociones.
¿Como funciona “Comparte y gana”?
Puedes invitar a un amigo a un lavado gratis y cuando lo
utiliza, TAMBIEN GANAS TU UN LAVADO GRATIS. En el menú, apartado Ofertas y
promociones haz click en Comparte y gana. Te sale un código QR y un código
escrito “MYFIREND-#####”. Puedes mandar el QR a un amigo o el código escrito.
Cuando el amigo entra en una máquina para pagar tiene la opción de hacer click
en el botón “Tengo un cupón”, ahí tiene que introducir el código escrito
completo y pagar. Si quiere escanear el QR el código le auto rellena en el
campo de “Tengo un cupón”
¿Como puedo pagar?
Una vez que hayas preparado tu máquina y hayas registrado
en la APP, seleccionas el número de tu máquina y haces click en “Pagar”. Tacha
la casilla “recordar esta tarjeta para futuras compras”, aceptas las
condiciones de compra y pagas. Te llevará a la pasarela del banco donde tienes
que introducir los datos de la tarjeta. Si es la primera vez que utilizas la
tienda el banco te va a pedir confirmación y según el banco te mandará un sms o
tendrás que entrar en el banco para aprobar la compra. La segunda vez que
utilizas la tienda solo tienes que hacer click en Pagar y ya.
Si no quieres registrar en la app puedes escanear el QR
de la máquina directamente y pagar o acercar el móvil a la propia máquina y
pagar con contactless (NFC). Te abrirá la página de pago de la propia máquina.
Haces click en “Pagar” y te llevará a la pasarela del banco donde tienes que
introducir los datos de la tarjeta. Recuerde que si no quieres tener que volver
a introducir los datos de la tarjeta tacha la casilla “recordar esta tarjeta
para futuras compras”
No puedo pagar
·
¿Te ha llevado a la pasarela del banco donde has
introducido los datos de la tarjeta? Asegúrate que los datos introducidos sean
correctos. Si es así el banco a través de 3dSecure o SMS te mandará una
confirmación o tendrás que entrar en tu cuenta del banco para confirmar la
compra. Una vez confirmado tu máquina estará listo para usar
·
¿Te ha dado algún error en la página? Llámanos
al 933183018 y decirnos que número de error te sale en pantalla.