Ayuda

¿Como funcionan los puntos de regalo?

Cada vez que lavas o secas ganas puntos. Si el precio de la máquina es 3,50€ ganas 35 puntos por uso. Si el precio de la máquina es 6,50€ ganas 65 puntos. Los puntos puedes usar en cualquier máquina cuando quieras y no caducan. Para poner en marcha una máquina que vale 3,50€ necesitas 350 puntos. Los puntos son válidos solo en la tienda donde se han ganado. Se ven las cantidades de puntos que tienes, en el menú en el apartado Historial y Puntos. Esté atento a las ofertas nuevas de puntos en el apartado Ofertas y promociones. 

 

¿Como funciona “Comparte y gana”?

Puedes invitar a un amigo a un lavado gratis y cuando lo utiliza, TAMBIEN GANAS TU UN LAVADO GRATIS. En el menú, apartado Ofertas y promociones haz click en Comparte y gana. Te sale un código QR y un código escrito “MYFIREND-#####”. Puedes mandar el QR a un amigo o el código escrito. Cuando el amigo entra en una máquina para pagar tiene la opción de hacer click en el botón “Tengo un cupón”, ahí tiene que introducir el código escrito completo y pagar. Si quiere escanear el QR el código le auto rellena en el campo de “Tengo un cupón”

 

¿Como puedo pagar?

Una vez que hayas preparado tu máquina y hayas registrado en la APP, seleccionas el número de tu máquina y haces click en “Pagar”. Tacha la casilla “recordar esta tarjeta para futuras compras”, aceptas las condiciones de compra y pagas. Te llevará a la pasarela del banco donde tienes que introducir los datos de la tarjeta. Si es la primera vez que utilizas la tienda el banco te va a pedir confirmación y según el banco te mandará un sms o tendrás que entrar en el banco para aprobar la compra. La segunda vez que utilizas la tienda solo tienes que hacer click en Pagar y ya.

Si no quieres registrar en la app puedes escanear el QR de la máquina directamente y pagar o acercar el móvil a la propia máquina y pagar con contactless (NFC). Te abrirá la página de pago de la propia máquina. Haces click en “Pagar” y te llevará a la pasarela del banco donde tienes que introducir los datos de la tarjeta. Recuerde que si no quieres tener que volver a introducir los datos de la tarjeta tacha la casilla “recordar esta tarjeta para futuras compras”

 

No puedo pagar

·         ¿Te ha llevado a la pasarela del banco donde has introducido los datos de la tarjeta? Asegúrate que los datos introducidos sean correctos. Si es así el banco a través de 3dSecure o SMS te mandará una confirmación o tendrás que entrar en tu cuenta del banco para confirmar la compra. Una vez confirmado tu máquina estará listo para usar

 

·         ¿Te ha dado algún error en la página? Llámanos al 933183018 y decirnos que número de error te sale en pantalla.