Términos y condiciones

1.     INTRODUCCIÓN

 

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario, ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto; que es una persona con capacidad suficiente para contratar y que asume todas las obligaciones establecidas en el presente documento.

 

Las presentes condiciones serán aplicables a las contrataciones realizadas a través del sitio web www.lavaxpres.cclean.app y sus subdominios, propiedad de LYNCH ENTERPRISING S.L. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron prestados con anterioridad a la modificación. Es responsabilidad del usuario leer periódicamente las condiciones del presente sitio web. El proveedor de los servicios contratados por el usuario es LYNCH ENTERPRISING S.L., domiciliada en C/Ferlandina nº34, CP 08001-Barcelona NIF: B-63063994 Inscrita en el registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43948, Folio 122 Hoja 442558

 

El usuario, registrado en el sitio web mediante un correo electrónico, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

 

2.     OBJETO DE CONTRATACIÓN 

 

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta los términos y las condiciones durante el proceso de contratación online. La relación contractual conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

 

3.     PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN 

 

Al acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, el usuario creará una cuenta de usuario cuyos datos llegarán al buzón de correo electrónico con el cual se ha solicitado el servicio.  Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. El usuario de este modo se compromete a hacer uso diligente del usuario y contraseña generados, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato. Se informa que de conformidad con lo exigido por el artículo 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación es el siguiente.

 

Solicitud de reserva y pago directamente en la webapp, inicio de sesión a través de correo electrónico, suscripción, selección de la lavandería y de la máquina (lavadora o secadora) seleccionada. Al hacer el pedido, se indicará la máquina seleccionada. El cliente paga por adelantado introduciendo sus datos bancarios con tarjeta bancaria en la webapp. Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard o AMEX. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta. Al pagar el usuario estará confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si la entidad emisora no autorizase el pago, en ningún caso LavaXpres será responsable de éste punto, no formalizándose la contratación del servicio.

 

4.     SERVICIOS DEFECTUOSOS

 

En caso de servicios defectuosas, el cliente podrá solicitar una nuevo servicio por email enviando un correo a info@lavaxpres.com. Todas reclamaciones tendrás que formalizarse de inmediato por correo electrónico indicando exactamente lo ocurrido y adjuntando pruebas fotográficas de lo ocurrido.

 

La suscripción no tiene obligación de permanencia. El periodo máximo para tramitar la baja es de 3 días antes de la finalización del mes de suscripción (este tiene una duración de 4 semanas, 28 días), se puede solicitar la baja a través de nuestro teléfono 933183018 o nuestro correo info@lavaxpres.com. Una baja no está confirmada hasta que el cliente recibe el correspondiente email de cancelación.

 

En todo caso, el equipo de LavaXpres informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, fecha de contratación, máquina seleccionada y sus correspondientes localizaciones del servicio contratado. Un pedido no es definitivo hasta que es confirmado por LavaXpres a través del correo electrónico habilitado.

 

5.     PRECIOS 

 

Los precios que se indican incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Asimismo, en los precios se incluyen otros servicios adicionales y anexos al servicio solicitado. Los precios aplicables serán los publicados en el sitio web y app, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.

 

Todo pago realizado al prestador será notificado al cliente por correo electrónico, si el cliente desea tener su factura la podrá solicitar a info@lavaxpres.com a nombre del usuario registrado (email). Para cualquier información sobre los servicios ofrecidos por LavaXpres, el usuario contará con el correo electrónico info@lavaxpres.com.

      

 

6.     RECLAMACIONES, RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIONES 

 

En todo caso, el plazo máximo para reclamaciones es de 48 horas laborables contando desde contando desde el momento de la finalización de la colada o secado.

  

 En ningún caso LavaXpres se hace responsable del mal uso de las máquinas o de la incorrecta lavada/secada de una prenda. Para asegurarse de un uso correcto de las máquinas el usuario deberá seguir la etiqueta de lavado disponible en la prenda. Las comprobaciones se llevarán a cabo mediante un método interno fiable, analizando el ciclo escogido por el cliente y comparándolo con la etiqueta de indicaciones de lavado disponible en la prenda. 

 

En estos casos la lavandería indemnizará al usuario el valor de la prenda según factura, descontando las siguientes cantidades como valores máximos de desgaste, referidos a la fecha de la factura.

 

- Menos de un año 20% del valor de factura

 

- De un año y un día a dos años 40% del valor de factura

 

- De dos años y un día a tres años 70% del valor de factura

 

- Más de tres años y hasta cinco 75% del valor de factura

 

Una vez iniciado el proceso de indemnización, el cliente dispone de 10 días laborables para hacer llegar a LavaXpres toda aquella documentación que crea oportuna y que facilite el proceso de tasación de sus prendas, con el fin de poder ofrecer en concepto de indemnización un importe lo más ajustado posible al valor actual de la prenda.

 

En defecto de factura, la indemnización será igual al importe de la valoración pactada entre LavaXpres y el cliente. La prenda indemnizada quedará a disposición de LavaXpres.

 

 

Una vez determinada la cantidad a indemnizar, se remitirá al cliente un documento de aceptación. El cliente dispondrá de 15 días para aceptar o rechazar este importe y que, de este modo, LavaXpres pueda proceder a realizar el pago.

 

7.     USO DE LA PÁGINA WEB 

 

El usuario se compromete a no realizar ningún uso indebido de la presente página web, como es la introducción intencionada de virus, troyanos, gusanos o cualesquiera programas o software dañino y perjudicial para el sistema de LavaXpres, así como intentos de accesos no autorizados al servidor, equipos, dispositivos y bases de datos de LavaXpres. El incumplimiento de esta estipulación podrá llevar aparejada la declaración de infracciones penales tipificadas por la legislación vigente en la materia.

 

8.     PROTECCIÓN DE DATOS

 

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en https://pwa.LavaXpres.clean.app/politica-de-privacidad/

 

9.  ENVÍO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

 

Durante el proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio www.lavaxpres.cclean.app y sus subdominios. No obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

 

Lo anterior de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

 

10.  LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

 

Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.lavaxpres.cclean.app o sus subdominios, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

 

Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.lavaxpres.cclean.app, para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgó al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

 

11.  LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

Barcelona, 22 de enero de 2021