Términos y condiciones
1. INTRODUCCIÓN
La aceptación
del presente documento conlleva que el usuario, ha leído, entiende y comprende
lo aquí expuesto; que es una persona con capacidad suficiente para contratar y
que asume todas las obligaciones establecidas en el presente documento.
Las presentes
condiciones serán aplicables a las contrataciones realizadas a través del sitio
web www.lavaxpres.cclean.app y sus subdominios, propiedad de LYNCH ENTERPRISING
S.L. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente las
presentes Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los servicios o
promociones que fueron prestados con anterioridad a la modificación. Es
responsabilidad del usuario leer periódicamente las condiciones del presente
sitio web. El proveedor de los servicios contratados por el usuario es LYNCH
ENTERPRISING S.L., domiciliada en C/Ferlandina nº34, CP 08001-Barcelona NIF:
B-63063994
El usuario,
registrado en el sitio web mediante un correo electrónico, sobre los que tiene
responsabilidad plena de uso y custodia, es responsable de la veracidad de los
datos personales facilitados al prestador.
2. OBJETO DE CONTRATACIÓN
El presente
contrato tiene por objeto regular la relación contractual nacida entre el
prestador y el usuario en el momento en que éste acepta los términos y las
condiciones durante el proceso de contratación online. La relación contractual
conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto
a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.
3. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN
Al acceder a
los servicios ofrecidos por el prestador, el usuario creará una cuenta de
usuario cuyos datos llegarán al buzón de correo electrónico con el cual se ha
solicitado el servicio. Para ello, el usuario deberá proporcionar de
manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. El
usuario de este modo se compromete a hacer uso diligente del usuario y
contraseña generados, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a
comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por
un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.
Se informa que de conformidad con lo exigido por el artículo 27 de la Ley
34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio
Electrónico, el procedimiento de contratación es el siguiente.
Solicitud de
reserva y pago directamente en la webapp, inicio de sesión a través de correo
electrónico, suscripción, selección de la lavandería y de la máquina (lavadora o
secadora) seleccionada. Al hacer el pedido, se indicará la máquina
seleccionada. El cliente paga por adelantado introduciendo sus datos
bancarios con tarjeta bancaria en la webapp. Podrá hacer el pago con las
tarjetas Visa, Mastercard o AMEX. Para minimizar el riesgo de acceso no
autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta. Al pagar el usuario estará
confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito están
sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de
las mismas. Si la entidad emisora no autorizase el pago, en ningún caso
LavaXpres será responsable de éste punto, no formalizándose la contratación del
servicio.
4. SERVICIOS DEFECTUOSOS
En caso de
servicios defectuosas, el cliente podrá solicitar una nuevo servicio por email
enviando un correo a info@lavaxpres.com. Todas reclamaciones tendrás que
formalizarse de inmediato por correo electrónico indicando exactamente lo
ocurrido y adjuntando pruebas fotográficas de lo ocurrido.
La
suscripción no tiene obligación de permanencia. El periodo máximo para tramitar
la baja es de 3 días antes de la finalización del mes de suscripción (este
tiene una duración de 4 semanas, 28 días), se puede solicitar la baja a través
de nuestro teléfono 933183018 o nuestro correo info@lavaxpres.com. Una baja no
está confirmada hasta que el cliente recibe el correspondiente email de
cancelación.
En todo caso,
el equipo de LavaXpres informará al usuario, una vez finalizado el
procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las
características, precio, fecha de contratación, máquina seleccionada y sus
correspondientes localizaciones del servicio contratado. Un pedido no es
definitivo hasta que es confirmado por LavaXpres a través del correo electrónico
habilitado.
5. PRECIOS
Los precios
que se indican incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros
impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda
Euro (€). Asimismo, en los precios se incluyen otros servicios adicionales y
anexos al servicio solicitado. Los precios aplicables serán los publicados en
el sitio web y app, y aplicados de forma automática por el proceso de
contratación en la última fase del mismo.
Todo pago
realizado al prestador será notificado al cliente por correo electrónico, si el
cliente desea tener su factura la podrá solicitar a info@lavaxpres.com a
nombre del usuario registrado (email). Para cualquier información sobre los
servicios ofrecidos por LavaXpres, el usuario contará con el correo
electrónico info@lavaxpres.com.
6. RECLAMACIONES, RESPONSABILIDAD E
INDEMNIZACIONES
En todo caso,
el plazo máximo para reclamaciones es de 48 horas laborables contando desde
contando desde el momento de la finalización de la colada o secado.
En
ningún caso LavaXpres se hace responsable del mal uso de las máquinas o de la
incorrecta lavada/secada de una prenda. Para asegurarse de un uso correcto de
las máquinas el usuario deberá seguir la etiqueta de lavado disponible en la prenda.
Las comprobaciones se llevarán a cabo mediante un método interno fiable,
analizando el ciclo escogido por el cliente y comparándolo con la etiqueta de
indicaciones de lavado disponible en la prenda.
En estos
casos la lavandería indemnizará al usuario el valor de la prenda según factura,
descontando las siguientes cantidades como valores máximos de desgaste,
referidos a la fecha de la factura.
- Menos de un
año → 20% del
valor de factura
- De un año y
un día a dos años → 40% del valor de factura
- De dos años
y un día a tres años → 70% del valor de factura
- Más de tres
años y hasta cinco → 75% del valor de factura
Una vez
iniciado el proceso de indemnización, el cliente dispone de 10 días laborables
para hacer llegar a LavaXpres toda aquella documentación que crea oportuna y
que facilite el proceso de tasación de sus prendas, con el fin de poder ofrecer
en concepto de indemnización un importe lo más ajustado posible al valor actual
de la prenda.
En defecto de
factura, la indemnización será igual al importe de la valoración pactada entre
LavaXpres y el cliente. La prenda indemnizada quedará a disposición de
LavaXpres.
Una vez
determinada la cantidad a indemnizar, se remitirá al cliente un documento de
aceptación. El cliente dispondrá de 15 días para aceptar o rechazar este
importe y que, de este modo, LavaXpres pueda proceder a realizar el pago.
7. USO DE LA PÁGINA WEB
El usuario se
compromete a no realizar ningún uso indebido de la presente página web, como es
la introducción intencionada de virus, troyanos, gusanos o cualesquiera
programas o software dañino y perjudicial para el sistema de LavaXpres, así
como intentos de accesos no autorizados al servidor, equipos, dispositivos y
bases de datos de LavaXpres. El incumplimiento de esta estipulación podrá
llevar aparejada la declaración de infracciones penales tipificadas por la
legislación vigente en la materia.
8. PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos
proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de
privacidad, publicado en https://pwa.LavaXpres.clean.app/politica-de-privacidad/
9. ENVÍO DE PROMOCIONES Y OFERTAS
Durante el
proceso de registro, aceptas recibir correos electrónicos promocionales del
sitio www.lavaxpres.cclean.app y sus subdominios. No
obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos
promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier
correo electrónico promocional.
Lo anterior
de conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del
Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del
Registro Público de Consumidores.
10. LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO
Cualquier
comunicación que envíes al sitio web www.lavaxpres.cclean.app o sus
subdominios, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas,
críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva
propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando
remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a
utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o
cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una
dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no
eres.
Asimismo
serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial,
los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.lavaxpres.cclean.app,
para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las
promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de
baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado
redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio,
se le podrá revocar la licencia que se le otorgó al momento de la suscripción,
procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin
ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.
11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación
española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el
usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la
prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los
Juzgados y Tribunales de Barcelona. En el caso de que el usuario tenga su
domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a
cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Barcelona.
Barcelona, 22 de enero de 2021